Libra Gestión de Proyectos pone a la venta 44 viviendas protegidas en Valencia

Libra GP inicia la comercialización de su nuevo proyecto de vivienda protegida en Valencia: “Residencial Nuevo Parque 2”. Situada frente al Parque de Malilla, es una promoción de 44 viviendas de 2 y 3 dormitorios, que oscilan entre los 71 y 88 mt2, distribuidas en 12 plantas de altura y dirigidas a jóvenes y compradores de primera vivienda.

“Residencial Nuevo Parque 2” cuenta con urbanización privada, piscina, zonas comunes y plazas de garaje, y sus precios parten desde los 157.500 €. La promoción se sitúa en el nuevo pulmón verde de Valencia, un espacio diseñado con un concepto sostenible, con más de 70.000 m2 de jardines, junto al Hospital de la Fe y próximo a todas las dotaciones propias de una zona residencial ya consolidada.

Este es el sexto proyecto de la compañía en la Comunidad Valenciana, donde la compañía entregará 346 vivienda hasta 2022, 180 de ellas –el 50%- en régimen de protección oficial.

“Este proyecto ha sido 100% diseñado para atender la demanda de vivienda nueva y de calidad para los compradores más jóvenes y/o de primera vivienda de Valencia”, añade Miguel Albors, delegado de la compañía en la zona de Levante. De hecho, estimamos que el 80% de los clientes van a ser personas menores de 35 años.

“Otra de las ventajas con las que cuenta este proyecto, según la promotora, es que su diseño permitirá a los compradores elegir entre dormitorios más o menos grandes, en función de sus necesidades, y personalizar su vivienda seleccionando entre distintas variedades de acabados, de forma que cada casa sea única y acorde al gusto de cada propietario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.