Libra Gestión de Proyectos entrega 66 viviendas protegidas en régimen de cooperativa en San Fernando de Henares 

Libra Gestión de Proyectos concluye estos días la entrega de llaves de la promoción Residencial Alfred Nobel, una promoción de viviendas protegidas realizada en régimen de cooperativa en San Fernando de Henares (Madrid).

La promoción, que comenzó a entregarse a principios de junio, se encuentra ubicada junto a la Plaza Alfred Nobel de la localidad madrileña y consta de 66 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos y bajos con amplias terrazas.

“Se trata de una promoción dirigida principalmente a gente joven -el 60 % de los adjudicatarios oscilan entre los 25 y 35 años de edad- y ha sido construida con todos los elementos más demandados por este perfil de comprador”, apuntan desde la gestora, que además señala que 33 de estas viviendas gozan de categoría VPPB (Viviendas con Protección Pública Básica) y las otras 33 son VPPL (Viviendas con Protección Pública Libre).

Residencial Alfred Nobel es una urbanización privada dotada de zonas ajardinadas, piscina, zona de recreo, zona de juegos infantiles y gimnasio. Todas las propiedades cuentan con plaza de garaje, trastero vinculado y las viviendas cuentan con certificación energética B. El precio medio final de las viviendas ha sido de 136.400 euros en el caso de las viviendas VPPB y de 184.200 euros las de VPPL, señalan desde Libra

Viviendas entregadas

Las viviendas ahora entregadas se suman a las del Residencial Nuevo Parque, en el nuevo desarrollo de Malilla Norte de Valencia capital, y ya son 110 las viviendas en régimen de cooperativa que Libra Gestión de Proyectos ha entregado en estos dos últimos meses.

La promotora gestiona otras más de 1.000 viviendas, distribuidas en 16 promociones, ubicadas en Madrid, Valencia, Valladolid y Zaragoza, tanto de vivienda libre como protegida, y tanto de viviendas exclusivas como de protección pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.