La promotora Brosh inicia su primer proyecto en la Costa del Sol con una inversión de 60 millones

El pasado viernes se colocó la primera piedra de la urbanización Suite Mijas, un proyecto residencial que plantea la promoción de 400 viviendas en varias fases y que impula la promotora Brosh, con una inversión de cerca de 60 millones de euros.

El desarrollo de este complejo de más de 50.000 metros cuadrados construidos, con viviendas que dispondrán de terrazas o jardines privados, incluye también una superficie de 4.500 metros cuadrados de zonas comunes dotadas de piscinas, juegos de niños, rocódromo infantil, zonas deportivas y extensas zonas ajardinadas.

Brosh promueve Suite Mijas, un proyecto residencial que plantea la promoción de 400 viviendas en varias fases

Según explican desde la promotora, la urbanización SuiteMijas integra una gran diversidad de tipologías de viviendas, “en las que se ha cuidado el equilibrio entre diseño y funcionalidad y en las que aspectos como la luz natural, ventilación, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente son elementos esenciales”.

El acto de colocación de la primera piedra de Suite Mijas contó con la presencia de Bin Fang Hu, CEO de Brosh, de Carlos Martín, director de Promociones de Brosh, de Sergio Calvete, director del Centro de Negocio de Caixabank, y de representantes del gobierno local de Mijas.

Con la colocación de la primera piedra y el inicio de las obras se inicia una nueva etapa, en la que la empresa constructora Sanbro, perteneciente al grupo empresarial, será la encargada de construir las viviendas de la primera fase de esta urbanización. Se iniciará la construcción de un centenar de viviendas, cuyas obras se desarrollarán a lo largo de los próximos meses con el horizonte de entregar las primeras viviendas en el segundo semestre de 2023.

Salto a la Costa del Sol

La promotora Brosh, entra en el mercado de la Costa del Sol tras diez años de andadura en el sector, sobre todo en la Comunidad de Madrid. En el mercado madrileño, la promotora tiene en desarrollo más de 1.000 viviendas repartidas en una decena de promociones. Hace dos años, la empresa giró su negocio para expandirse a la Costa del Sol.

Como señala Carlos Martin, director de promociones de Brosh, “dentro de la Costa del Sol, el municipio de Mijas es un destino deseado por todos y con un gran potencial. Destaca por ser uno de los principales centros de práctica de golf en el sur de Europa y, además, ofrece a sus ciudadanos y turistas una gran calidad de vida. En definitiva, un lugar donde consideramos que la forma trabajar y cuidar el producto que caracteriza a Brosh podría encajar y tener una buena acogida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.