Kronos lanza su primera promoción residencial en Navarra con una inversión de 68 millones

Kronos Homes lanza su primer proyecto en Navarra. Se trata de Naos, un complejo de 126 viviendas diseñado por el estudio de arquitectura navarro, Tabuenca-Saralegui y Asociados y que comercializará Abaigar. El proyecto supondrá una inversión de 68 millones de euros y generará 200 empleos directos e indirectos.

Naos, que se ubicará en Barañáin, está compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios “con amplias terrazas, entre los que destacan los bajos con jardín y los áticos con vistas panorámicas”, según informan desde la compañía.

En palabras de Saïd Hejal, CEO de Kronos: “El proyecto de Naos se enmarca en nuestra estrategia de creadores de barrios. Más allá de crear un proyecto residencial vanguardista; queremos desarrollar el potencial de una de las zonas con mayor proyección del área metropolitana de Pamplona. Para ello, queremos implementar mejoras como la construcción de un nuevo acceso que beneficie a todos los vecinos”.

Actualmente, Barañáin solo tiene una vía de entrada y salida por lo que Kronos está en negociaciones para mejorar la comunicación del municipio. La propuesta pasa por crear un nuevo acceso que comunicará con el polígono de Landaben y con la circunvalación.

En términos globales, Naos se convierte en el vigesimotercero proyecto de Kronos Homes en comercialización, sumándose a los que tiene ahora mismo en España (en las regiones de Cataluña, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Andalucía y Comunidad Valenciana) y en Portugal (en la zona del Algarve y Lisboa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.