Kronos Homes entrega su promoción Oasis 325 en Estepona en la que ha invertido 37 millones

Kronos Homes, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, acaba de entregar las llaves de las viviendas de su promoción Oasis 325. El proyecto, ubicado en Estepona (Málaga), se convierte en el sexto que la compañía escritura.

Diseñado por el estudio de arquitectura A-Cero (Joaquín Torres y Rafael Llamazares), Oasis 325 cuenta con 124 viviendas de 2 y 3 dormitorios, áticos y bajos con jardín. Kronos Homes ha invertido un total de 37 millones en esta promoción y ha vendido ya el 75% (93 unidades) de las viviendas.

“Ubicado en un enclave único entre Estepona y Marbella, con vistas al mar Mediterráneo, Oasis 325, recibe ese nombre por el número de días de sol que tiene, anualmente, esa zona”, según informan desde la promotora, que explica que “para el proyecto se ha tenido en cuenta ese dato y se asegura un aprovechamiento óptimo de la luz solar con su orientación sur, sus grandes superficies acristaladas y sus amplias terrazas en las viviendas”. Además, cuenta con zonas comunes como piscina y jardines que permiten disfrutar del clima mediterráneo.

Apuesta por Andalucía

Kronos Homes suma 858 viviendas en fase de construcción y comercialización en Andalucía, repartidas en ocho proyectos, además de Oasis 325. Se trata de The Edge, en Estepona; La Finca, en Sotogrande; Panorámica, en Fuengirola; Eden e Ipanema, en Mijas; Bali en Rincón de la Victoria, Tribeka, en Córdoba; y Soho, en Sevilla.

En términos globales, Kronos Homes tiene 23 proyectos en comercialización entre España (Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Navarra) y Portugal (Algarve y Lisboa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.