Noticias Vivienda

Inmobiliaria Espacio lanza 14 viviendas pareadas en la costa de Almería con autoconsumo eléctrico

Inmobiliaria Espacio ha empezado a comercializar Espacio Suits, su nueva promoción en Mojácar Playa, Almería. El complejo residencial consta de 14 viviendas pareadas unifamiliares con tres dormitorios, piscina y garaje privado. Tras Espacio Singulart, esta será la segunda promoción de Inmobiliaria Espacio con autoconsumo eléctrico por placas solares.

La promotora explica que con la instalación de paneles fotovoltaicos para un autoconsumo parcial de energía de origen renovable “se podría ahorrar hasta un 60% en la factura de la luz, una estimación de 1.000-1.300 euros por año y por vivienda. Igualmente, las viviendas mantendrán la conexión a la red eléctrica para asegurar el suministro por las noches o en los días nubosos”.

Las viviendas, de dos plantas, con un precio que oscila entre los 335.000 y los 395.000 euros, tienen un tamaño de 120 metros cuadrados útiles aproximadamente. Además, cuentan con zona ajardinada y piscina privada, así como de zona de aparcamiento en la parte delantera de la vivienda.

Este nuevo desarrollo de Inmobiliaria Espacio, el octavo de la promotora en la provincia de Almería, a está ubicado en un área tranquila, mayoritariamente residencial y a 500 metros de la playa del Descargador, que da continuidad a otras zonas de baño como Vera, Puerto Rey y Garrucha. En este sentido, la promoción se encuentra próxima a los principales campos de golf, a 15 minutos de zonas comerciales y hospitales, al acceso a la A-7 correspondiente con el corredor del mediterráneo, y a media hora del aeropuerto de Almería.

Leodegario Villaseca, director territorial de Inmobiliaria Espacio para Andalucía Oriental, ha declarado que “Espacio Suits es la octava promoción que comercializamos en Almería lo que demuestra nuestro gran compromiso con una región en clara expansión. En este caso, además, se trata de una promoción muy especial por la intimidad que transmite y el cuidado que hemos puesto tanto en su diseño como en las calidades de los materiales, así como por el valor añadido que tiene al disponer de sistemas de autoconsumo con los que optimizar el gasto y economizar”.