Noticias Vivienda

Inbisa Inmobiliaria presenta su promoción estrella en la Costa del Sol

La inmobiliaria ha presentado su promoción estrella en plena Costa del Sol, un proyecto formado por 32 viviendas y áticos, del que ya ha vendido el 40% del proyecto, y cuya finalización se prevé para el segundo trimestre de 2021.

Inbisa Inmobiliaria ha celebrado el hito de inicio de la fase de cimentación y estructura con un evento que despertó una gran expectación. Decenas de profesionales inmobiliarios, personalidades de la localidad, clientes y periodistas se dieron cita en la presentación de la promoción en la oficina de ventas.

El Residencial Inbisa Mijas, que tiene prevista su entrega en 2021, ya tiene vendidas el 40% de las vivivendas

José Manuel Escudero, director de Promociones de la Delegación de Málaga presidió el evento y comentó que “Residencial Inbisa Mijas aúna diseño, calidad, sostenibilidad y una privilegiada ubicación en plena sierra de Mijas Pueblo, con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Además, es el único proyecto de obra nueva en la localidad malagueña. Esta interesante propuesta está siendo muy valorada por el público internacional e inversor, lo que se traduce en un 40% de viviendas vendidas desde el inicio de comercialización”.

“Dentro de su estrategia empresarial, Inbisa Inmobiliaria apuesta por la Costa del Sol, como uno de los mercados residenciales más dinámicos de España. Hemos elegido esta parcela por su excelente ubicación y posibilidades para desarrollar viviendas con estilo propio y atención a los detalles.

El Residencial Inbisa Mijas se ha convertido en una oportunidad única, que da una respuesta de calidad a la demanda de la zona, que cuenta con una capacidad de inversión alta y apuesta por la tranquilidad en un entorno idílico”, concluyó Escudero.

La compañía, que actualmente cuenta con más de 1.500 viviendas en promoción repartidas por diferentes zonas del país, ha apostado por este enclave único en la Costa del Sol para desarrollar un proyecto exclusivo de la mano de Byco, la constructora del grupo,  cuya finalización está prevista para el segundo trimestre de 2021.

Para la comercialización de la promoción, Inbisa Inmobiliaria ha elegido a “Home International”, agencia especializada en la zona, para ofrecer a los clientes la mejor atención sobre las distintas opciones de personalización.