Inbisa Inmobiliaria inicia la construcción de su primera promoción en Burgos

La promotora Inbisa Inmobiliaria ha iniciado las obras de construcción del Residencial Inbisa La Castellana, su primera promoción en la ciudad de Burgos. Se trata de un residencial de 62 viviendas que se levantarán en la calle Doctor José Luis Santamaría de la capital burgalesa.

Las obras del Residencial Inbisa La Castellana han comenzado con el 75% de sus 62 viviendas ya vendidas

Una vez obtenida la licencia de obra, la compañía ha iniciado la edificación de los tres edificios que conforman la promoción, con más de 8.000 metros cuadrados de superficie total.

El complejo residencial dispone viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en varias alturas y con atractivas plantas bajas con jardín y áticos, además de garajes, trasteros, locales comerciales, amplias zonas comunes ajardinadas y área de juegos infantiles.

“Residencial Inbisa La Castellana se encuentra en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Burgos y es una de las promociones de obra nueva más destacadas de la ciudad”, destaca Fernando Martínez-Acitores, director de la delegación en Burgos de Inbisa.

“Actualmente, ya contamos con el 75% de las viviendas vendidas y, con el inicio de la obra, esperamos que en los próximos meses continúe el avance en las ventas”, apunta Martínez-Acitores.

Cuidado en los detalles

En su opinión, “la comercialización de esta promoción está funcionando muy positivamente gracias a que hemos cuidado al máximo todos los detalles. En este proyecto los clientes valoran el diseño y distribución de las viviendas, adaptadas a los diferentes gustos y necesidades de nuestros clientes, la calidad de los materiales empleados en su construcción y la ubicación, en un barrio moderno pero que conserva su espíritu histórico-cultural. Todo ello, junto con un precio ajustado al actual mercado inmobiliario de la ciudad”.

Inbisa Inmobiliaria cuenta con la colaboración de la entidad BBVA para la financiación de las obras de construcción, que tiene prevista su entrega para el primer trimestre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.