Inbisa Inmobiliaria inicia la construcción del Residencial Inbisa Valdebebas 169

Inbisa Inmobiliaria ha iniciado las obras de construcción de las 155 viviendas que conforman Residencial Inbisa Valdebebas 169, cuya entrega está prevista en el tercer trimestre de 2021.

Tras la obtención de todos los permisos y licencias, la constructora del Grupo, BYCO, ha iniciado la edificación de este complejo residencial de 12.000 metros cuadrados de superficie, que incluye viviendas dúplex y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios.

La entrega del Residencial Inbisa Valdebebas 169, con sus 155 viviendas, está prevista en el tercer trimestre de 2021

Ubicada en una zona privilegiada de Valdebebas, en la confluencia de las calles de Francisco Javier Sáenz de Oiza, Fina de Calderón y Félix Candela, ofrecerá unas espectaculares vistas al Campo de Golf de La Moraleja y al Parque Forestal Valdebebas.

“Desde INBISA Inmobiliaria seguimos apostando por Valdebebas, la mayor ampliación urbanística de Madrid, con la construcción del tercer residencial en esta zona. El público está valorando muy positivamente la ubicación, la alta calidad proyectada y las grandes prestaciones que ofrece Residencial Inbisa Valdebebas 169, señala Olatz González, directora comercial de la Territorial Centro de Inbisa Inmobiliaria.

Servicios de valor añadido

Las viviendas de esta promoción contarán con la máxima calificación energética y el residencial ofrecerá diversos servicios de valor añadido como áreas ajardinadas y espacio de juegos infantiles, además de las piscinas desbordantes para adultos y niños con cloración salina e iluminación nocturna, pista de pádel, sala de fitness, sauna, local social con proyector y gastrobar y zona reservada para bicicletas.

“La experiencia de haber entregado dos promociones, que reúnen 124 viviendas en Valdebebas, con un alto grado de satisfacción de los clientes, ha generado una gran confianza en el proyecto y en la compañía. Actualmente, de las 155 viviendas de la promoción, más del 70% ya están reservadas, quedando a la venta 44 viviendas”, destaca González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.