Inbisa desembarca en Granollers con una promoción de 173 viviendas

Inbisa ha comenzado la comercialización su primera promoción en la localidad de Granollers (Barcelona), donde la promotora tiene proyectado llevar a cabo 173 viviendas con garajes, trasteros y zona comunitaria privativa. El proyecto, que se desarrollará sobre un suelo de 14.000 metros cuadrados, también incluye dos  locales comerciales.

La compañía refuerza así su apuesta por la inversión en un suelo ubicado en una localidad próxima a Barcelona como es Granollers “tras los buenos resultados obtenidos en las promociones desarrolladas en otras localidades como Sant Cugat, Ripollet, Viladecans o L’Hospitalet de Llobregat”, asegura Albert Martí, director comercial de la Territorial Este de Inbisa. “Nuestra apuesta estratégica -apunta Martí- se fundamenta en buscar suelos finalistas ubicados en enclaves donde exista una demanda alta y real de vivienda de obra nueva y permita el desarrollo de proyectos atractivos y singulares, y, sin duda, el solar que hemos adquirido en Granollers cumple con todos estos requisitos”.

La promotora informa que Residencial INBISA Granollers permitirá también la regeneración urbanística del barrio, ya que en la zona donde se ubicará se va a ejecutar una urbanización completa consistente en la apertura de nuevos viales con áreas peatonales, paseos arbolados y con zonas verdes en su entorno, y estando prevista también una zona pública de juegos infantiles.

El complejo residencial estará además equipado con garajes, trasteros y zonas comunitarias privativas con piscina, áreas de descanso y de juegos infantiles. Este proyecto residencial destaca asimismo por la optimización de los diferentes espacios dentro de las viviendas, las zonas comunes y la disponibilidad de viviendas singulares como áticos y plantas bajas con solárium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.