Inbisa Construcción transforma las oficinas de AMA en un exclusivo edificio residencial

La constructora Inbisa Construcción ha finalizado la edificación de las 19 viviendas de Residencial Alpha, ubicado en la confluencia de las calles Santa María Magdalena y Dracena de Madrid. La obra encargada por una sociedad cooperativa de vecinos ha tenido una duración de 15 meses.

Inbisa Construcción ha finalizado la edificación de las 19 viviendas de Residencial Alpha, con una inversión de 4,5 millones

Se trata de un proyecto de rehabilitación que ha permitido el cambio de uso de oficinas a residencial del inmueble que anteriormente albergaba las oficinas de la aseguradora AMA. Con una inversión de más de 4,5 millones, el edificio se ha convertirlo en un complejo residencial exclusivo con 19 viviendas de tres a cinco dormitorios.

Remodelación del edificio

Inbisa Construcción ha dado una nueva vida al edificio reformando su estructura y creando nuevas áreas comunitarias de recreo con piscina y zona infantil.

El nuevo edificio de seis plantas con 3.900 metros cuadrados sobre rasante y 1.400 metros cuadrados subterráneos, destaca por su estética contemporánea gracias a la decoración de la fachada, revestida con paneles realizados en composite de madera y barandillas continuas de vidrio que aportan un envoltorio original y distintivo.

“El desarrollo de este tipo de proyectos que implican una rehabilitación profunda de edificios para la creación de nuevos residenciales de lujo, nos hace seguir creciendo como compañía referente en el sector de la construcción nacional. Además, con esta obra Inbisa Construcción se consolida en la construcción de obras de gran lujo con rehabilitación singular”, destaca Pablo Diaz, director de Residencial de Inbisa Construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.