Housfy comercializa un servicio de reformas online

La plataforma tecnológica de compraventa de inmuebles Housfy ha lanzado un servicio de gestión y contratación de reformas online que permite a propietarios encontrar y ejecutar reformas a medida. “Es un servicio digital, pero con un alto grado de personalización”, afirma Albert Bosch, CEO y fundador de la compañía.

Housfy prevé reformar 150 viviendas a través de su nuevo servicio en 2019

La compañía prevé reformar 150 viviendas en 2019.

Para llevarlo a cabo, cuenta con una red de 40 profesionales, repartidos entre Madrid y Barcelona, ciudades en las que inicialmente se ofrecerá el servicio. A mediados de año, la proptech empezará a operar en nuevas ciudades como Valencia, Sevilla o Bilbao.

Plataforma integral de servicios para el hogar

Con el lanzamiento de este nuevo servicio, ya son dos las verticales de negocio que ofrece Housfy a particulares (intermediación para la financiación de inmuebles e hipotecas y reformas) con el objetivo de convertirse en la plataforma integral de servicios del hogar, siempre con la compraventa de vivienda como piedra angular.

Otras verticales que podría incorporar la startup en un futuro son alquileres y mudanzas, previstas para 2020, avanzan desde la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.