Haya Real Estate lanza una campaña para vender 3.400 viviendas a estrenar con precios de segunda mano

Viviendas a estrenar a precios de segunda mano. Esta es la propuesta de Haya Real Estate en su campaña ‘Kilómetro 0’, con la que pone a la venta más de 3.400 viviendas de obra nueva con descuentos, algunas de ellas con zonas comunes como piscina o zonas deportivas o espacios exteriores verdes que hacen aún más atractiva la oferta.

La campaña abarca todo el territorio nacional, aunque la mayor concentración de viviendas se encuentra en Andalucía, con 1.758 ofertas; Cataluña, con 1.640 viviendas en oferta; y la Comunidad Valenciana, donde se encuentran 672 viviendas de esta promoción.

Entre las viviendas con espacios exteriores y zonas comunes que Haya Real Estate vende con descuento, la inmobiliaria destaca una promoción en la localidad de Roquetas de Mar en Almería (en la imagen) con viviendas de 1 a 3 habitaciones en una zona residencial con piscina y otras zonas comunes, con precios desde 36.000 euros.

También en Almería, en el Pinar de la Garrucha, se encuentra una promoción de pisos cuyos precios parten de los 88.100 euros, en función de sus dimensiones, de 2 y 3 dormitorios. Se encuentran a 200 metros del paseo marítimo y tiene tanto piscina como pista de pádel y con posibilidad de adquirir garaje en el edificio.

En la localidad malagueña de Marbella, una alternativa son unas viviendas de 2 y 3 dormitorios cuyo precio parte de 189.000 euros y que se venden con garaje incluido. Su ubicación cerca de playas como la de Artola aportan un valor añadido a la promoción, que dispone de jardín y piscina.

Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valenciana cabe destacar una serie de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terraza en el Edificio Kronos de Benidorm, en Alicante, desde 88.000 euros. Entre sus zonas comunes hay piscinas, paddle, pista de tenis, pista polideportiva, zona de juegos infantiles, club social y amplias zonas verdes.

En el centro de Castellón, se sitúa un residencial de pisos, áticos y dúplex de 1 a 3 dormitorios que se levantan en varias alturas, con precios desde los 65.000 euros y con opción a garaje y trastero en el mismo edificio. Además, en esta promoción los gastos de notaría son gratis si se firma antes del 15 de diciembre.

También sin gastos de notaría si se firma antes de 31 de diciembre, la campaña incluye una serie de viviendas adosadas en Pedro Muñoz (Ciudad Real), todas ellas de 3 habitaciones y cuyo precio es desde 59.900 euros; o en Oviedo, pisos de 1 y 2 habitaciones desde 92.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.