Habitat Inmobiliaria retoma hasta finales marzo los descuentos en sus viviendas para sanitarios, policías y militares

La promotora Habitat Inmobiliaria ha renovado su campaña de apoyo al personal sanitario, militar y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que puso en marcha en abril del pasado año.

De este modo, hasta el 31 de marzo la promotora continuará ofreciendo un descuento de 3.000 euros para este colectivo en la reserva de una vivienda en cualquiera de su alrededor de 4.000 viviendas y 39 promociones repartidas por toda España.

“Conscientes del importante trabajo que estos profesionales están llevando a cabo para ayudarnos a salir de la pandemia, no sólo durante los primeros meses, sino a lo largo de todo este tiempo, la compañía quiere seguir ofreciendo su apoyo como agradecimiento a la extraordinaria labor que desempeñan”, apuntan desde la promotora.

“Hoy más que nunca es necesario continuar con la lucha contra el Covid-19, sin desistir en nuestro compromiso como sociedad y con una hoja de ruta firme. Una tarea en la que todos tenemos una gran responsabilidad como individuos y como organizaciones. En Habitat Inmobiliaria, nuestro objetivo es seguir aportando nuestro granito de arena y ayudando a todas aquellas personas que continúan con sus planes de encontrar un nuevo hogar”, afirma José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria.

Otras iniciativas

Este descuento se une al resto de acciones que la compañía ya puso en marcha, el aplazamiento de los pagos de clientes, la colaboración con Cruz Roja para ayudar a las personas mayores, y la apertura de “puntos de venta virtuales” y la simplificación de los trámites burocráticos, de tal manera que todas las gestiones pueden realizarse ya de manera totalmente online.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad 39 promociones y alrededor de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.