Habitat Inmobiliaria invertirá 15 millones en una nueva promoción de 56 viviendas en Valencia

Habitat Inmobiliaria ha adquirido un nuevo suelo en Bétera (Valencia) en el que la promotora invertirá 15 millones de euros para levantar 56 viviendas.

En concreto, este terreno supera los 15.000 metros cuadrados, contando asimismo con una superficie edificable de más de 8.400 metros cuadrados para construir 56 chalets adosados en la zona de Mas Camarena.

“La próxima promoción que construiremos en el nuevo suelo adquirido, creemos que va a tener muy buena acogida, al igual que lo está teniendo Habitat Torre en Conill, nuestra otra promoción en la zona (en la imagen). Nuestro crecimiento y desarrollo en la Comunidad Valenciana está siendo muy fuerte en los últimos meses consolidando la presencia de Habitat Inmobiliaria en la zona” afirma José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

Con este nuevo proyecto, Habitat Inmobiliaria continúa reforzando su apuesta por Comunidad Valenciana, en la que ya suma actualmente seis promociones en comercialización. Además, a esta nueva adquisición, se suma a la recién anunciada compra de suelo en la zona de Benicalap (Valencia), y tres nuevos suelos en Alicante, dos en el sector APA9 y uno en la zona de Benalúa.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.