Habitat Inmobiliaria inicia la comercialización de las 80 viviendas de su tercera promoción en Villalba

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de la que será su tercera promoción en el municipio madrileño de Collado-Villalba.

Habitat Villalba Urbana consta de 80 viviendas, de dos y tres dormitorios, todas con terrazas, bajos con jardín y adaptadas a las nuevas necesidades. Las viviendas que conforman la promoción cuentan con garaje y trastero. Asimismo, la promoción cuenta con amplias zonas ajardinadas, área de juegos infantiles y piscina de adultos e infantil.

“En Habitat Inmobiliaria continuamos con nuestra apuesta por la Comunidad de Madrid, esta vez con Habitat Villalba Urbana, una exclusiva promoción adaptada a las nuevas necesidades y demandas de los compradores. El proyecto está ubicado en una de las mejores zonas de desarrollo de la sierra de Madrid y es una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza. Sabemos que va a tener gran acogida”, afirma Ángel Gutiérrez, gerente territorial de Centro en Habitat Inmobiliaria.

El nuevo proyecto, que está rodeado por el Valle de Guadarrama y el Parque Natural de la Cuenca Alta de Manzanares, está situado en pleno centro de la localidad se encuentra a escasos dos minutos de la parada de Cercanías y junto a todo tipo de servicios e infraestructuras. Asimismo, la promoción incluirá todos los parámetros necesarios de funcionalidad, espacios, luminosidad y eficiencia energética. Además, contará con la Certificación Spatium con la que la promotora acredita sus promociones como seguras y saludables y que garantizan a sus propietarios unas condiciones óptimas de bienestar o la personalización de las viviendas para personas con discapacidad.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.