Grupo Lar comienza las obras de su primera promoción en alquiler: 66 viviendas en Valladolid

Grupo Lar  ha inicializado las obras de su primera promoción en alquiler: 66 viviendas en Valladolid de 1, 2 y 3 dormitorios, dispuestas en dos bloques de cinco alturas, además de la planta baja. Todas ellas con garaje y trastero. Éstas, que han sido adjudicadas a la constructora ACR, contarán con el certificado BREEAM de sostenibilidad, cuidados acabados, zonas ajardinadas, de ocio infantil, pista de pádel y piscina, entre otros servicios.

El complejo residencial suma una superficie de 5.700 m2 y su entrega está prevista para el segundo trimestre de 2022. La promoción está ubicada en el Sector 5, un nuevo desarrollo de la ciudad que cierra el barrio de La Victoria dando continuidad a la zona verde del Canal de Castilla.

El complejo residencial suma una superficie de 5.700 m2 y su entrega está prevista para el segundo trimestre de 2022

“Estamos dando ágiles pasos en el objetivo que nos planteamos: convertirnos en los generadores y gestores de referencia de vivienda en alquiler en España como ya lo somos en otros sectores inmobiliarios. Desarrollamos proyectos propios o a través de terceros, pero siempre utilizando nuestro diseño orientado a este uso. Hemos venido para quedarnos, y nuestra meta es gestionar esas viviendas de una manera profesional”, explica Jorge Pereda, director del área de residencial en alquiler de Grupo Lar.

“Estamos muy satisfechos de contar con la confianza de GRUPO LAR para acompañarle en su apuesta decidida por el build to rent. Estamos convencidos de que el alquiler es un segmento prometedor que por fin empieza a despegar, con iniciativas como ésta, y que, por sus especiales características, debe permitir avanzar hacia soluciones más eficientes e industrializadas”, indica el director general de Construcciones ACR, Guillermo Jiménez Michavila.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.