Grupo Inmoglaciar invierte 95 millones en el residencial Glaciar Nueva Granada

El Grupo Inmoglaciar ha reforzado su presencia en Andalucía con la puesta en marcha del residencial Glaciar Nueva Granada, con suelo para desarrollar 600 viviendas en el norte de la capital y una inversión cercana a los 95 millones. Con esta promoción, la compañía se convierte en uno de los principales actores del mercado residencial de obra nueva en Granada.

El residencial Glaciar Nueva Granada plantea el desarrollo de 600 viviendas en el distrito norte de Granada

“Glaciar Nueva Granada es una muestra de nuestro convencimiento del amplio potencial de desarrollo de esta ciudad”, afirma Ignacio Moreno, consejero delegado de Grupo Inmoglaciar. “Con este proyecto, nuestro objetivo es consolidar Granada a nivel residencial, ofreciendo un producto de diseño con la máxima calidad y que dé respuesta a la creciente demanda de vivienda de obra nueva de la zona”, añade Moreno.

La primera de las promociones de este gran residencial la conforman 184 viviendas que se comercializarán en 3 fases. Ya se ha iniciado la comercialización de la primera de ellas, compuesta por 59 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con plaza de garaje y trastero, dentro de un complejo con piscina, zonas ajardinadas y de juegos infantiles, pista de pádel y sala comunitaria.

El entorno donde se desarrolla Glaciar Nueva Granada cuenta con una completa dotación de transporte público y gran accesibilidad a multitud de puntos de interés, como son el Hospital Universitario Virgen de las Nieves o la Universidad de Granada, entre otros.

La promoción cumplirá además con los más avanzados criterios de sostenibilidad, creando un nuevo barrio confortable, saludable y seguro.

Firme apuesta por Granada

En agosto de 2018, Inmoglaciar adquirió suelo con una edificabilidad total de 63.500 metros cuadrados en el distrito norte de Granada, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad y a solo quince minutos del centro urbano.

Este proyecto se enmarca en la estrategia de expansión de la compañía en Andalucía, donde ya cuenta con otros proyectos en marcha actualmente como Residencial Playa Granada, en Motril o Glaciar Medina Azahara, en Córdoba.

Grupo Inmoglaciar invierte 95 millones en el residencial Glaciar Nueva Granada
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.