El colectivo de API de Cataluña y Trioteca lanzan una plataforma para facilitar la venta de viviendas

El colectivo de API de Cataluña y el comparador de hipotecas online Trioteca, han desarrollado conjuntamente una plataforma digital pionera que facilita y agiliza el proceso de adquisición de una hipoteca.

“La plataforma hace más cómodo, personalizado, rápido y transparente el proceso de compra de una vivienda tanto para el agente inmobiliario como para su cliente”, señalan los agentes de la propiedad inmobiliaria de Cataluña.

Se trata de una herramienta digital que incorpora los servicios de Trioteca y está diseñada de forma específica para ser utilizada por agentes inmobiliarios. La plataforma se puede personalizar con la imagen gráfica de cada agente o empresa inmobiliaria y permite a los agentes ofrecer un servicio digital, ágil, transparente e inmediato a los potenciales compradores de una vivienda, incluso ya durante la visita al inmueble.

Cálculo de la hipoteca

Otra funcionalidad clave de la plataforma es el cálculo in situ de la hipoteca necesaria para adquirir el inmueble. La herramienta se conecta con la base de datos de Trioteca y compara entre más de 200 ofertas hipotecarias de 37 entidades bancarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.