Dazia Capital compra tres edificios de viviendas en el centro de Madrid por 33 millones

Dazia Capital, de la mano de Eurazeo Patrimoine, ha adquirido un complejo residencial de tres edificios (dos de obra nueva y uno para rehabilitación) en el centro de Madrid. Con una superficie total de 6.000 metros cuadrados, el volumen de inversión asciende a 33 millones de euros. Estos inmuebles se ubican en el distrito de Arganzuela, en el barrio de Delicias, y albergarán 80 viviendas y un local comercial.

Con la operación, según la compañía, refuerza su apuesta por el residencial español y que pone de manifiesta al confianza en el sector inmobiliario nacional.

Los inmuebles se ubican en el distrito de Arganzuela y albergarán 80 viviendas y un local comercial

Para Daniel Mazín, CEO de Dazia Capital, “esta operación es una gran muestra de la confianza depositada por parte de los inversores en el mercado inmobiliario español. Desde Dazia Capital, y en este caso bajo nuestra joint venture Dazeo, reforzamos nuestro compromiso con el mercado y seguimos apostando, incluso en este momento, por el desarrollo de viviendas que revitalicen el centro de las ciudades”.

La joint venture Dazeo se creó en abril de 2018 y desde entonces ha invertido en 5 proyectos en Madrid. Este será el proyecto número veintitrés en desarrollo, construcción y comercialización de Dazia Capital en Madrid en distritos como Chamberí, Almagro, Salamanca, Embajadores y Arganzuela, así como en Barcelona y en la Costa del Sol.

Bajo la marca promotora de Dazia Capital, Darya Homes, la futura promoción se enfocará sobre todo a un público joven profesional, gracias a su ubicación privilegiada en el barrio de Delicias, muy cerca de la estación de Atocha, el centro de la ciudad y los principales transportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.