Culmia lanza una promoción de 129 viviendas junto al puerto deportivo de Badalona

Culmia anuncia el lanzamiento de la nueva promoción Talassa Badalona, en la zona del puerto deportivo de la ciudad barcelonesa. La promoción está distribuida en dos edificios con un total de 129 viviendas, de 2 y 3 dormitorios y 12 locales comerciales.

Con una calificación energética B, cuenta con viviendas que van desde los 78 m2 a los 155 m2 todas con una distribución óptima, luz natural y con amplias terrazas individuales que permiten gozar de las vistas al mar y al puerto deportivo de Badalona. Además, incluyen garajes y trasteros y dos piscinas comunitarias situadas en la cubierta.

Construida sobre dos solares de 2.586 m2, la promoción se suma a un parque de más de 4.200 viviendas distribuidas en 74 proyectos que la compañía tiene en Cataluña.

Para Josep María Cases, director Territorial de Culmia en Cataluña, “Talassa Badalona responde a las necesidades de nuestros clientes siendo un residencial del segmento alto que ofrece viviendas que se benefician de un gran aprovechamiento de su enclave privilegiado por su cercanía al mar, paseo marítimo y puerto deportivo. Una zona que cuenta con todo tipo de servicios y perfectamente conectada a la capital catalana por carretera, Ronda Litoral B-10 y Autopista del Maresme C-31, y transporte público por metro y bus”.

Desde 2013, la compañía ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España, y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 11.000 viviendas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.