Culmia entrega su promoción Mirador del Maresme en Mataró

Culmia ha puesto a la venta sus últimas viviendas con entrega inmediata de su promoción Culmia Mirador del Maresme.

La promoción de obra nueva está formada por viviendas de primera calidad distribuidas en superficies de entre 61 metros cuadrados y 155 metros cuadrados con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios y con áticos dúplex con amplias terrazas. Además, cuenta con trasteros y plazas de garaje en el sótano. La promoción dispone también de locales comerciales y oficinas.

De ella destaca sobre todo su situación, en primera línea de mar y en el centro de Mataró, y también la calidad de sus espacios comunes como son el Espacio Gym o el Espacio Club Social pensando para celebraciones privadas.

La promotora informa que los edificios de esta promoción cuentan con paneles solares comunitarios para la producción de agua caliente sanitaria, reduciendo así el consumo en términos de medio ambiente pero también económicos. Por ello, las viviendas presentan una calificación energética B, tanto en consumo de energía como en emisiones.

En el centro y en primera línea de mar

Para Josep María Cases, director territorial de Cataluña, “Culmia Mirador del Maresme es una promoción sobresaliente en varios aspectos. Su localización frente al mar, y a la vez en el centro de la ciudad, hacen que sea una opción ideal para las familias. La cercanía al puerto deportivo, la playa y su paseo marítimo permiten disfrutar del mar y su buena conexión con Barcelona por tren hacen de este proyecto un sitio ideal para familias que hagan vida en la propia ciudad o para aquellos que trabajen en Barcelona, que se encuentra muy cercana y bien conectada. Gracias a su atractivo y localización, no es de extrañar que el litoral de Mataró se esté convirtiendo en un polo de atracción para compradores e inversores”.

La compañía dispone de 27 proyectos en marcha en la provincia de Barcelona y 3 en la ciudad de Mataró: Culmia Monturiol Mar, Culmia Ernest Lluch y Culmia Mirador del Maresme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.