Culmia entrega su décima promoción en Sant Cugat del Vallés con 20 viviendas

Culmia ha empezado a entregar su décima promoción en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés. Se trata de Culmia Masia Can Bellet, un edificio que cuenta con 20 viviendas, que van desde los 94 a los 134 metros cuadrados, con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios, garaje, trastero y zonas comunes con piscina comunitaria. Además, también dispone de áticos dúplex con amplias terrazas y bajos con jardín.

Cabe destacar la calificación energética AA con la que cuenta la promoción y por la que se maximiza su eficiencia y se reduce tanto el consumo energético como la emisión de gases de efecto invernadero.

Las viviendas disponen de ACS a partir de placas solares, calefacción con caldera mixta de condensación a gas, distribución mediante radiadores y un equipo de aire acondicionado alimentado mediante bomba de calor. Asimismo, cuenta con un aislamiento en la cara interior, que garantiza un adecuado confort térmico y acústico.

El edificio también cuenta con sistema de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor. Además, ofrece diversos sistemas pasivos, es decir soluciones aplicadas al edificio para evitar al máximo la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano, al mismo tiempo que cuenta con máximas oberturas de fachada para facilitar la entrada de luz natural.

Por otro lado, sus sistemas activos están diseñados para la eficiencia energética, la reducción del consumo y el máximo confort de los usuarios. Todo ello permite confort en el hogar, pero también un ahorro energético y de costes.

Fuerte apuesta por el municipio

Con esta promoción, la compañía ya dispone de 28 proyectos en marcha en la provincia de Barcelona y 10 en el municipio de Sant Cugat del Vallés, el equivalente a más de 300 viviendas, donde además cuenta con suelo para hacer 6 promociones más; el equivalente a 450 viviendas

En palabras de Josep Maria Cases, director territorial de Culmia en Cataluña, “Culmia Masia Can Bellet es una muestra más de nuestro interés y apuesta por el desarrollo de Sant Cugat del Vallés, una de las principales ciudades del área metropolitana de Barcelona y un barrio en pleno crecimiento, caracterizado por contar con todo tipo de equipamientos, servicios y por su buena comunicación con toda la ciudad y Barcelona mediante transporte público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.