El Club Notegés vende un total de 13.612 inmuebles en régimen de exclusiva

Los propietarios de 13.612 de los 42.550 inmuebles vendidos por el Club Notegés en los últimos ocho años, eligieron la fórmula de exclusiva para acelerar el proceso de venta de su inmueble en tan sólo 15 días.

La fórmula de exclusiva del Club Notegés acelera la venta de inmuebles a tan sólo 15 días

Según ha explicado el director general de Club Notegés, José Luis Jimeno, ese volumen de ventas es posible “gracias a la adecuada cualificación que los profesionales del Club Notegés hacen de los más de 193.000 compradores que entre todos tienen registrados en su sistema informático”.

Tecnología y ventas

Gracias a la combinación del Big Data generado y a la inteligencia predictiva, ha subrayado Jimeno, “estos profesionales son capaces de determinar qué es lo que el comprador busca, averiguando el qué, por qué dónde cómo, cuándo y con quién van a comprar un inmueble”.

Este hecho provoca que los inmuebles se vendan en periodos muy cortos de tiempo, “a veces en cuestión de días, a veces incluso cuestión de horas”, tal y como ha añadido.

El innovador desarrollo empresarial implantado a nivel nacional por la consultora, en donde dado el enorme volumen de información gestionado ha desembocado en un sistema propio de análisis que alimenta el modelo de negocio, ha propiciado un crecimiento del 207% en la red de oficinas en los últimos cuatro años, pasando de las 108 de 2014 a las 224 con las que cerraron 2018.

El Club Notegés vende un total de 13.612 inmuebles en régimen de exclusiva
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.