Vía Célere entra en Navarra y lanza su primera promoción en Pamplona

La promotora Vía Célere ha iniciado su actividad en Navarra con el lanzamiento de la promoción Célere Ripagaina, situada dentro del área metropolitana de Pamplona.

De esta forma, la compañía incrementa la diversificación de ubicaciones de sus promociones y extiende su presencia a diez comunidades autónomas en toda España, además de Lisboa y Oporto.

Con la entrada en Navarra, Vía Célere ya cuenta con proyectos en diez comunidades autónomas

“Esta promoción significa entrar en un mercado, el de Pamplona, que está en plena expansión y que resulta muy atractivo para Vía Célere”, asegura Almudena Guerra, directora territorial de Vía Célere para la zona norte de España. “De esta forma, podemos seguir ampliando nuestra actividad, diversificando nuestra presencia geográfica y llevar las innovaciones de nuestras viviendas a nuevos públicos”, señala.

Célere Ripagaina

Situada junto al Parque fluvial del río Arga, la promoción Célere Ripagaina está compuesta por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en 10 alturas (con bajos y áticos incluidos) y todas ellas cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

Además, la promoción dispone de zonas comunes que incluyen sala de juegos para niños y una sala social gourmet, además de una de sus principales novedades: su Espacio Salud. Con esta área la promotora quiere fomentar la prevención y el cuidado de la salud de sus pacientes con varios instrumentos entre los que se encuentran un dispositivo antiatragantamiento y un desfibrilador externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.