Avantespacia desembarca en Cataluña con una promoción en Granollers

La promotora Avantespacia, división inmobiliaria de la corporación Invervante, ha solicitado licencia para desarrollar un edificio en la calle Roger de Flor, en Granollers, en el que será su primer proyecto en Cataluña. El proyecto contempla un edificio de 48 viviendas en altura muy cerca de la Plaza de la Constitución y del centro urbano de la ciudad y se completará con una plaza de 585 metros cuadrados que la empresa cederá al ayuntamiento. En la imagen, ubicación del proyecto.

La promoción de Avantespacia en Granollers ofrece 48 viviendas en altura en el centro de la ciudad

Con una edificabilidad de 6.021 metros cuadrados, el proyecto aprobado por el ayuntamiento incluye las obras de urbanización del entorno, con la apertura de una nueva calle y la construcción del nuevo espacio dotacional, la nueva plaza urbana.

Avantespacia es la división inmobiliaria de Inveravante y desde la cual “diseña una estrategia global, adecuada a los retos que plantea el sector para el futuro. Posee una seleccionada cartera de suelo, finalista y no finalista, para promover viviendas en las principales ciudades de España y cuenta también con suelo en proceso de desarrollo urbanístico en varios puntos geográficos del país, como Madrid, Andalucía, Canarias, Navarra, Cataluña y Galicia. Se trata de suelos en lugares céntricos o en las mejores zonas de expansión”, señalan desde la empresa.

Proyección

La corporación, dirigida por Manuel Jove, el empresario gallego que creó y dirigió Fadesa, fue fundada en 2007 en A Coruña con una gran vocación internacional. Impulsa su actividad desde Galicia, en base a una visión estratégica de la economía global. Inmobiliario, Hoteles, Productos Agroalimentarios Selectos y Energía constituyen sus principales divisiones de negocio.

Presentes en España, Marruecos, México, Brasil, Panamá, República Dominicana, Canadá, Alemania y Rumanía, genera más de 800 puestos de trabajo directos y desarrolla su compromiso social a través de la Fundación María José Jove.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.