Avantespacia comercializa su primer proyecto en Zaragoza: 51 viviendas en el centro de la ciudad

Avantespacia, la promotora inmobiliaria del grupo Inveravante, inicia su actividad en Aragón con la comercialización de un primer proyecto en Zaragoza, con una promoción de 51 viviendas en el centro de la ciudad.

El suelo de 4.190 m2 de edificabilidad, se sitúa el número 18 de la calle Franco y López, en el distrito de Las Delicias. El proyecto contempla 51 viviendas de 1 a 3 dormitorios, entre apartamentos, pisos y dúplex-áticos, con plaza de garaje y trastero, integrados en una moderna edificación con solárium comunitario en planta ático.

La promotora informa que “es un proyecto sostenible que destaca por su ubicación y orientación, que proporcionan una gran luminosidad en las viviendas, todas ellas con terrazas.

Se trata de una oferta de obra nueva en una zona residencial de Zaragoza estratégicamente situada, bien comunicada y con una amplia dotación de servicios y zonas verdes en su entorno cerca del Distrito de Universidad y del campo de fútbol de la Romareda, del auditorio de Zaragoza y de los hospitales Miguel Servet y el Clínico Universitario Lozano Blesa.

Avantespacia posee una amplia y diversificada cartera de suelo y más de 2.500 viviendas en promoción en zonas premium de Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Navarra, Aragón, Baleares y Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.