ASG Homes ya ha comercializado el 40% de su promoción Argos II: 290 viviendas en Sevilla Este

ASG Homes ha alcanzado el 40% de la comercialización de su segundo desarrollo residencial en Sevilla Este, Argos II: 290 viviendas de 1 a 4 dormitorios en los que la compañía prevé invertir 50 millones.

Este conjunto residencial privado, cuyas obras se iniciaron en noviembre de 2019, sucede al proyecto Argos I, que ya ha sido vendido de forma íntegra en tan solo un año y medio después de su arranque. Argos II está registrado en el certificado de sostenibilidad BREEAM Vivienda, que garantiza su sostenibilidad y respeto al medio ambiente, siguiendo lso pasos de la primera fase, que ya ha obtenido el sello, certificado como “muy bueno”.

La promotora invertirá 50 millones en su segundo proyecto en este barrio sevillano en el que prevé construir más de 1.000 viviendas

Barrio con proyección

Se ubica en la Avda. de las Ciencias número 19, en el barrio de Sevilla Este, una de las zonas con más proyección de la ciudad en cuanto a servicios (restauración y ocio, centros médicos, zonas comunes verdes y centros educativos), comunicaciones y accesibilidades al transporte público. Un barrio en el que ASG Homes tiene prevista la construcción de más de 1.000 viviendas. La compra de suelo por parte de la promotora ha supuesto la recuperación de uno de los últimos espacios sin intervenir que quedaban en la cuidad.

Asimismo, ASG Homes, en su política de apoyarse en proveedores locales para fomentar el impulso de la economía donde tiene lugar su actividad, vuelve a confiar en la comercializadora Sevilla 2000, que cuenta con una experiencia de casi 20 años en el sector. Su diseño ha corrido a cargo del reconocido estudio de arquitectura Atrio (dirigido por Raimundo Molina y Federico Arévalo), dotándolas de un estilo funcional, moderno y exclusivo.

En opinión de Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes, “Sevilla ha demostrado ser una plaza con mucho margen de crecimiento y apetito por un producto moderno y de calidad, que conviva con el icónico patrimonio cultural de la ciudad. Agradecemos a los sevillanos la confianza depositada en nosotros. Argos I y Argos II son un reflejo de nuestra apuesta por Sevilla y por el impulso en su economía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.