ASG Homes obtiene la certificación BREEAM para su promoción residencial Torre Iberia en Valencia

ASG Homes ha anunciado hoy que su promoción Residencial Torre Iberia en Valencia ha sido reconocida con la certificación final de BREEAM. Residencial Torre Iberia cuenta con 90 viviendas repartidas en 20 plantas y está situada en el barrio de Malilla de la ciudad de Valencia.

Esta certificación, otorgada por uno de los más reputados certificadores de construcción sostenible del mundo como es BREEAM, confirma que el proyecto supera los máximos requisitos medioambientales actualmente exigidos.

Torre Iberia,  residencial ya entregado en 2021, cuenta con viviendas de 1 a 4 dormitorios , dotadas de plaza de garaje, trastero, piscina, solárium, zonas verdes, gimnasio totalmente equipado y parking de bicicletas. El proyecto destaca por su ubicación, en la Avenida Fernando Abril Martorell, justo frente al Hospital La Fe y junto al recién estrenado parque urbano de la zona de Malilla, que dispone de más de 70.000 metros cuadrados de zonas verdes.

La compañía informa que 10 de sus 13 promociones ya cumplen o están en proceso de cumplir con los requisitos para esta certificación

ASG Homes, que ha adquirido el compromiso de adaptar su cartera a los criterios de sostenibilidad y medioambientales de BREEAM, informa en un comunicado que actualmente 10 de sus 13 promociones ya cumplen o están en proceso de cumplir con los requisitos para esta certificación, “una de las más reconocidas a nivel mundial, donde se promueve la construcción de edificios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente con beneficios económicos y sociales para todos sus propietarios”.

“Este compromiso de sostenibilidad está presente en los desarrollos de ASG Homes desde las fases iniciales de construcción, pasando por la industrialización de los procesos hasta la instalación de medidas de generación de energía a partir de otras renovables y diseños con mayor acceso a la luz natural para reducir la dependencia energética”, indican desde la promotora capitaneada por Víctor Pérez Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.