ASG Homes desarrollará 68 viviendas en Alicante, con un valor estimado de 32 millones

La firma ASG Homes, como vehículo de gestión residencial del fondo ASG en España, anuncia el desarrollo de 68 viviendas en la nueva zona residencial Vistahermosa Norte, a las afueras de la ciudad de Alicante.

La promoción Santa Clara Residencial que promueve ASG Homes ofrece 68 chalets adosados en el desarrollo de Vistahermosa Norte, en Alicante

Víctor Pérez-Arias, consejero delegado de ASG Homes afirma: “Santa Clara se suma a nuestros proyectos Itaca Residencial y Galatea Residencial en nuestra apuesta por Alicante como un centro de referencia en el litoral mediterráneo. Este proyecto, además, formará parte del desarrollo de Vistahermosa Norte que ayudará a expandir la ciudad añadiendo valor para sus habitantes”.

La valoración estimada para el proyecto se situará en torno a los 32 millones de euros, una vez concluidas las obras. Santa Clara Residencial, que es como se ha bautizado a esta promoción, se compondrá de 68 adosados pareados divididos en dos parcelas independientes, que se construirán de la mano del estudio de arquitectos alicantino Eneseis.

Viviendas vanguardistas

Las viviendas destacarán por su diseño vanguardista, orientado hacia la obtención de espacios amplios y luminosos, así como por sus altas calidades. Dispondrán de zonas comunes de alto nivel que incluyen amplias y cuidadas zonas ajardinadas, piscina infantil y piscina para adultos, gimnasio equipado o puntos de recarga para vehículos eléctricos.

El proyecto se enmarca dentro del desarrollo una nueva área que se está llevando a cabo al norte de la ciudad de Alicante y que contará con cerca de 1.500 viviendas, zonas verdes, y dotaciones educativas, deportivas y sanitarias en una parcela de más de 700.000 m2. La reparcelación se encuentra en la actualidad en fase de urbanización, estimándose la finalización de las obras a mediados de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.