AQ Acentor iniciará este mes la construcción de 83 viviendas protegidas en Santa Perpètua de Mogoda

La promotora inmobiliaria de Aquila Capital en España ha recibido luz verde por parte del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda para arrancar de forma inminente las obras de AQ Vallés, una promoción de 84 viviendas VPO de 2 y 3 dormitorios, ubicada en la localidad cercana a Barcelona.

El Ayuntamiento de la localidad ha informado a AQ Acentor de que en noviembre le va a conceder la licencia que fue solicitada por la promotora en julio de 2019. Este compromiso constituye un hito importante para el proyecto, ya que permite iniciar las obras de la promoción, como destacan desde la firma.

La promoción AQ Vallés es un complejo de viviendas de protección oficial situado en Santa Perpètua de Mogoda en la comarca del Vallès Occidental, a tan solo 20 minutos de la Diagonal de Barcelona. Esta promoción es el único proyecto de obra nueva en VPO que se construye en la localidad y ofrece todas aquellas características demandadas en la actualidad: viviendas espaciosas y luminosas, con amplios dormitorios, ventilación cruzada, balcones y terrazas, además de extensas zonas comunes con espacios verdes, de ocio y piscina privada.

El complejo tiene cerca todo tipo de espacios de uso habitual: colegios, comercios, parques y todos los servicios necesarios. AQ Vallés es la opción ideal para aquellas personas que buscan un entorno tranquilo, sin renunciar a las infinitas posibilidades de la gran ciudad.

Actividad en Barcelona

AQ Vallés es una de las 2.000 viviendas que desarrolla AQ Acentor actualmente en Barcelona, Sant Adrià del Besos, L’Hospitalet de Llobregat, Viladecans y Sant Cugat del Vallès. Las promociones de vivienda protegida y libre cuentan todas con terrazas, zonas comunes y demás particularidades que buscan los clientes de forma acentuada desde el inicio de la pandemia Covid-19.

En palabras de Sven Schoel, CEO de AQ Acentor, “estamos muy contentos de poder dar un paso más en este proyecto de vivienda accesible después de obtener el compromiso de licencia por parte del ayuntamiento. Desde AQ Acentor queremos siempre ofrecer la mejor calidad tanto dentro de la vivienda como en sus alrededores, garantizando comodidad y calidad de vida a nuestros clientes. En este sentido, AQ Vallés, además de ser el único proyecto de obra nueva VPO en Santa Perpetua, cumple con las características necesarias que demanda la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.