AQ Acentor inicia las obras de la segunda y tercera fase de su promoción en el Rincón de la Victoria

AQ Acentor, promotora inmobiliaria de Aquila Capital en España, ha iniciado hoy las obras de la segunda y tercera fase de su promoción de 188 viviendas en el Rincón de la Victoria, en Málaga.

La promoción, con una inversión global de 48 millones de euros, destaca por las amplias zonas comunes, piscina y zonas verdes. Las viviendas, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, contarán con terraza y con unas espectaculares vistas al mar. La promoción, que también dispone de amplios áticos y bajos con jardín, dará la opción de personalizar el acabado final de las viviendas haciendo de cada una de ellas un proyecto único.

La ejecución de las obras de la primera fase, llevadas a cabo por la constructora Ielco, se encuentra en estado muy avanzado y con previsión de entrega de las primeras viviendas durante este 2021, mientras que las fases dos y tres están a cargo de la constructora Bonifacio Solís. El diseño de la promoción está firmado por el estudio de arquitectura Asenjo y Asociados.

“Para nosotros, Málaga y sus alrededores son un mercado muy atractivo, ya que permite dirigirnos tanto al cliente local, como a inversores y clientes nacionales e internacionales», ha afirmado Sven Schoel, CEO de AQ Acentor, quien destaca que es «un mercado con un clima privilegiado, con un gran atractivo por su ciudad y su buena conexión gracias al aeropuerto y AVE» por lo que «desde AQ Acentor, seguiremos activos en este mercado y apostando por dinamizar la economía y el empleo local, apoyándonos en el tejido empresarial de la zona para el desarrollo de nuestros proyectos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.