Amenabar presenta en primicia en SIMA Otoño la promoción Aires del Agua, en Valdebebas

La promotora vasca Amenabar acude un año más al SIMA Otoño con un amplio catálogo de promociones, entre las que sobresale como primicia una ubicada en el barrio de Valdebebas (Madrid), dirigida especialmente al público madrileño que acudirá a la feria inmobiliaria.

Se trata de la promoción Aires del Agua, un proyecto residencial muy parecido a otra de las promociones estrella de la inmobiliaria, Aires de La Moraleja, pero con unas características diferenciadoras.

Equipamiento

La promoción de Valdebebas cuenta con más zonas comunes y más medidas de eficiencia energética. La promoción se ubica en una urbanización cerrada de más de 2.485 m2, con zonas ajardinadas y diversas comodidades.

La promoción Aires del Agua incluye una piscina, solárium, zona de juegos, pistas de pádel, club social y un gimnasio completamente equipado.

Además, el residencial tiene su propia sala de cine, con butacas, proyector y pantalla, para disfrute de los residentes.

Son viviendas con los baños totalmente equipados (con inodoro suspendido con tabique de separación, ducha con grifería termostática, espejo, mampara fija, lavabo con encimera…) y cocinas con cuatro torres con horno pirolítico, micro y frigo integrado, placa de inducción, entre otros detalles. Además, se vende con tendero con lavadora, secadora y escobero.

Opciones nuevas en personalización y personalizaciones muy completas que podrán comprobar si acuden al stand C1-001.

Amenabar presenta en primicia en SIMA Otoño la promoción Aires del Agua, en Valdebebas
4.4 (87.5%) 8 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.