Amenabar acude a SIMA 2018 presentando en primicia 712 viviendas en diferentes zonas de Madrid

Amenabar está centrado en el desarrollo de sus 4 puntos estratégicos como son País Vasco, Madrid, Andalucía y Cataluña y en conseguir un producto que se ajuste a sus clientes, llegando más allá trabajando para las familias y la sociedad, creando entornos y estilos de vida y no sólo viviendas. En esta edición acude al SIMA presentando en primicia 712 viviendas en diferentes zonas de Madrid.

A día de hoy, la promotora inmobiliaria Amenabar cuenta con un total de 10 oficinas comerciales repartidas en Madrid, País Vasco, Barcelona y Marbella. Asimismo, para poder atender a las nuevas promociones que va a comercializar próximamente, Amenabar prevé la apertura de nuevas oficinas comerciales, que estarán situadas en Sevilla, Pamplona, Barcelona y diferentes puntos en País Vasco y Navarra.

Objetivos

En el año 2017, cumplió con los objetivos previstos escriturando 845 viviendas, siendo la primera promotora a nivel nacional y marcando los siguientes objetivos para los siguientes años, con 1.080 viviendas en 2019, 1.825 viviendas en 2020 y 1.920 en 2021 superando las 5.700 viviendas los próximos 4 años, llegando a más de 7.000 viviendas en los últimos 6 años.

Además de cumplir el plan estratégico a nivel de facturación y ventas, en el plano de las inversiones incrementó su cartera de suelo mediante la adquisición de nuevas parcelas y terrenos para el desarrollo de nuevos proyectos residenciales primando suelos finalistas como en Las Rozas, Alcalá de Henares, Boadilla del Monte y Rivas Vaciamadrid (Madrid), San Cugat del Vallés y Barcelona (Cataluña), Pamplona (Navarra) y Getxo y Leioa (Vizcaya).

SIMA 2018


SIMA 2018 es una fecha señalada siempre en el calendario de Amenabar, ya que además de mostrar el trabajo realizado durante él, aprovecha para lanzar nuevas promociones.

Este año lanzará en primicia en SIMA 712 nuevas viviendas en diferentes zonas de Madrid; promociones muy cuidadas, con amplias zonas comunes y magnificas calidades en Aires de La Marazuela con 150 viviendas (La Marazuela-Las Rozas), Aires de Alcalá con 181 viviendas (Alcalá de Henares), Aires del Cantizal con 40 viviendas (El Cantizal-Las Rozas), Jardines Boadilla con 163 viviendas (Boadilla del Monte) y Aires de La Moraleja con 162 viviendas (Valdebebas). Todas las promociones cuentan con amplias zonas comunes y magníficas calidades.

AMENABAR FAMILY, el cuidado del cliente

Amenabar trabaja el concepto de familia, quiere cuidar y mimar al cliente desde la primera toma de contacto, desde que entra en sus oficinas, teniendo como objetivo retornar la confianza que deposita el cliente y acompañarles durante todo el camino siendo parte de todo. Por ello, Amenabar ha creado diferentes departamentos formados por diversos profesionales que abarcan las siguientes áreas:

Amenabar Haus han trabajado en un proceso de auditoría con las prestigiosa empresa EnergieHaus para validar las acciones tomadas en eficiencia energética y ahorro, no solo centrados en el certificado, sino en medidas y decisiones exclusivamente pensadas para el ahorro económico y la salud.

Amenabar Plus trabaja para que el cliente participe en el seguimiento de la obra y la personalización. Desde Amenabar Plus podrán hacer un seguimiento continuo de todo el proceso desde su área de clientes propia, podrán personalizar su vivienda desde una aplicación propia de Amenabar y además, podrán visitar los showrooms y ver y tocar la amplia gama de posibilidades que ofrecen con el asesoramiento adicional por parte de sus equipos comerciales-arquitectos. La personalización se trabaja en tres fases: tabiquería, acabados y mobiliario.

Amenabar Family, una familia formada por todos los clientes Amenabar en la que vivirán la experiencia participando en diferentes eventos como la “Colocación de la Primera Piedra”, reuniones de inicio y final de obra en la que los arquitectos y comerciales les presentarán la promoción y resolverán todas sus dudas, seguimiento de la obra y podrán visitar la vivienda con el técnico que ha seguido la obra antes de la escritura.

Además de poder acceder a numerosas experiencias como eventos deportivos, de ocio o gastronómicos, concurso de dibujo de niños e incluso cheques regalo para la personalización de su vivienda entre otras acciones.

Estos equipos de profesionales hacen un seguimiento continuo para poder anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, buscando la innovación y mejora continua.

Amenabar acude a SIMA 2018 presentando en primicia 712 viviendas en diferentes zonas de Madrid
4.8 (96%) 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.