Almagro invirtió en el primer semestre 22 millones en viviendas, un 130% más que en todo 2020

Almagro Capital ha informado que durante el primer semestre del año ha incrementado su cartera de activos con la adquisición de 52 viviendas, lo que ha supuesto una inversión que supera los 22 millones de euros, un 130% más que durante todo el año 2020. Con estas nuevas compras, la socimi alcanza las 120 unidades.

Las 52 viviendas incorporadas a la cartera desde enero se encuentran en zonas prime de la ciudad de Madrid como los barrios de Salamanca, Chamberí, Chamartín, Centro o Retiro. En septiembre, se cerró la compra de la primera vivienda en Barcelona, se trata de un inmueble ubicado en Sant Gervasi-Galvany con un valor de mercado que supera el millón de euros.

La firma ha anunciado que prevé incrementar el ritmo de inversión con el objetivo de alcanzar los 250 millones de euros en los próximos tres años.  Un plan de negocial por el que prevé aterrizar los próximos meses en otras ciudades españolas como Bilbao, San Sebastián, Valencia, Sevilla o Málaga.

Almagro cerró en julio su quinta ampliación de capital por importe de 50 millones de euros con una sobresuscripción del 91%, por un valor de 95,35 millones de euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.