Aelca lanza una promoción de 135 viviendas protegidas en Guadalajara

La inmobiliaria Aelca ha iniciado la comercialización de Aira Guadalajara, una promoción de 135 viviendas protegidas propiedad de la promotora Árqura Homes. El proyecto está ubicado en el Sector Remate de las Cañas, con diversos comercios y centros educativos en sus inmediaciones, además de parques como el de Las Lomas o el del río Henares.

Aira Guadalajara es una promoción de 135 viviendas protegidas, propiedad de la promotora Árqura Homes

Aira Guadalajara es un conjunto residencial que se compone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con cocina amueblada y equipada. Las viviendas, que cuentan con trastero y plaza de garaje, tienen superficies a partir de 90,44 metros cuadrados.

Además, su diseño ofrece espacios amplios y diáfanos para garantizar así el máximo confort en cada una de las estancias, todas ellas en tonos neutros generando una mayor sensación de luminosidad.

Con la licencia de obra ya obtenida, desde Aelca prevén que la fecha de entrega de las primeras unidades sea en 2023.

El complejo residencial dispone de zonas comunes con bonitos espacios ajardinados para el desarrollo de los más pequeños, piscina, pista de pádel y salón social, donde disfrutar compartiendo los mejores momentos con familia y amigos. Además, goza de una excelente comunicación, con la línea de autobús L6 a escasos metros y una conexión directa con la autovía Ronda Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.