Aelca comercializa 240 viviendas en la Costa del Sol

La promotora inmobiliaria tiene en marcha la comercialización de cuatro proyectos residenciales en la provincia de Málaga, que suman un total de 240 viviendas de obra nueva. Concretamente, los proyectos que Aelca tiene en comercialización en la Costal del Sol se encuentran en las localidades de Rincón de la Victoria, Estepona, Cala de Mijas y Casares

La promoción Azaleas del Rincón (en la imagen), en Rincón de la Victoria, ofrece 44 viviendas de 3 y 4 dormitorios a 500 metros del Paseo Marítimo Virgen del Carmen y a 20 minutos del centro de Málaga capital. El proyecto se distribuye en un edificio de 3 alturas con bajos con terrazas, y algunos con jardín, viviendas en entreplanta y áticos. Cuenta con amplias zonas comunes, con piscina salina para adultos y piscina infantil, iluminación nocturna, zona de juegos, jardines y gastroteca, para el mejor aprovechamiento del hogar y el tiempo libre.

En Estepona promueve el Edificio Monterroso, formado por 56 viviendas de 2 a 4 dormitorios con terrazas y ubicado en pleno centro de expansión de la localidad, a 15 minutos caminando de la playa. El edificio, que ya está en obras, tiene un diseño moderno en el que los compradores pueden elegir sus propios acabados entre una diversa gama seleccionada de alta calidad.

El tercer proyecto de Aelca en la Costa del Sol es Azarbe Mijas, una urbanización tranquila y cerrada, pero que cuenta con todos los servicios necesarios del día a día a la mano. Es un proyecto de 40 viviendas de 2 y 3 dormitorios, dotadas con amplias terrazas, así como con piscina y espacios ajardinados en las zonas comunes de la urbanización, en una zona residencial próxima a La Cala de Mijas y Fuengirola.

100 viviendas en Casares

Finalmente, Aelca también tiene en marcha la comercialización de la promoción Albatross Casares. Este residencial de 100 viviendas de 2 y 3 dormitorios desde 152 mestros cuadrados, es un proyecto pensado para que el residente de Costa del Sol disfrute del entorno de Casares Costa, que ofrece una combinación de naturaleza, golf, playa y zonas de ocio. Sus viviendas están listas para su entrega y aprovechamiento inmediato.

De estas cuatro promociones, los proyectos del Edificio Monterroso, Azarbe Mijas y Albatross Casares proceden de la cartera de inmuebles que promueve Árqura Homes, la inmobiliaria creada en 2019 por Sareb para desarrollar sus promociones inmobiliarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.