Aelca comercializa 119 viviendas en Pamplona promovidas por Árqura Homes

Aelca, compañía experta en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, ha iniciado la comercialización de 119 viviendas en la zona de Pamplona. Se trata de las promociones Adei Ripagaina, un proyecto localizado en Burlada de 95 viviendas con terraza, de 2 a 4 dormitorios, y de Aiora Buztintxuri, en el barrio de Buztintxuri, una promoción de 24 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Ambos proyectos proceden de la cartera de inmuebles propiedad de Árqura Homes.

Aelca informa que las viviendas del edificio de Adei Ripagaina (en la imagen), cuyas obras está previsto se inicien en 2021, cuentan con una superficie que parte de los 95,15m2 m2 y un precio desde 172.000€ + iva, con garaje y trastero incluidos. La constructora adjudicada al proyecto es Construcciones Mariezcurrena.

Cuenta con materiales de alta calidad avalados por la firma Porcelanosa, buenas orientaciones, zona privada de juegos infantiles y salón social (Txoko). Todas las viviendas cuentan con grandes terrazas o jardín, Asimismo, el proyecto ofrece la posibilidad de que los materiales de las viviendas sean elegidos por sus propietarios.

Por otro lado, Aelca ha comenzado la venta de Aiora Buztintxuri, un proyecto de 24 viviendas y áticos con terraza de 2 y 3 dormitorios, desde 92m2 con un precio desde 161.000 € +iva y 2 locales comerciales. Todas las viviendas cuentan con cocina ya amueblada y equipada.

Adei Ripagaina y Aiora Buztintxuri son proyectos que proceden de la cartera de inmuebles que está desarrollando Árqura Homes, la entidad promotora perteneciente a Sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Restructuración Bancaria), pero ambos son comercializados y gestionados por Aelca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.