Aedas Homes levantará más de 300 viviendas en la nueva zona Puerto de Estepona

La promotora Aedas Homes desarrollará más de 300 viviendas en la zona de Las Mesas, un sector que se ha convertido en la ampliación de lo que fue la primera zona residencial del núcleo urbano de Estepona (Málaga) y que sigue siendo hoy conocida como Seghers, tomando el nombre de un antiguo y muy famoso complejo hotelero que había en esta zona.

Las primeras fases de la promoción South Bay Las Mesas albergarán 205 viviendas y supondrán una inversión de 69 millones

En total, sólo las cuatro fases de South Bay Las Mesas albergarán 205 viviendas y supondrán una inversión de 69 millones de euros, según los datos de la promotora. Si bien, la presencia de Aedas Homes en esta zona no acabará ahí, ya que tiene en propiedad otras tantas parcelas en el sector que se irá desarrollando paulatinamente, explica la promotora en una nota.

Primeras fases en marcha

South Bay, como se denomina el proyecto residencial que tiene en marcha, contará, en principio, con cuatro fases de las cuales, según informa la directora territorial de Aedas Homes en Costa del Sol, Silvia Sánchez, ya se han iniciado las obras de las dos primeras, en las que quedan a la venta las últimas unidades, y en breve arrancará la construcción de la tercera, que ha salido a comercialización recientemente.

La fase I de South Bay Las Mesas, formada por 47 viviendas, será entregada entre finales de este año 2019 y principios de 2020, mientras que las 30 viviendas de la fase II que se construyen desde finales de 2018 y serán entregadas a finales de 2020.

Todas las viviendas de South Bay destacan por su diseño vanguardista, realizado por Maíz & Díaz Arquitectos en el caso de las tres primeras fases y por AMA Arquitectos la cuarta. Todos los proyectos cuentan con zonas comunes con áreas ajardinadas, piscinas y gimnasio, entre otras dotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.