Aedas Homes pone a la venta una promoción de 79 viviendas en Hospitalet de Llobregat

Aedas Homes ha comenzado la venta de la promoción Torre Estronci 81, 79 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios en Hospitalet de Llobregat. Este proyecto destaca por su alta sostenibilidad: se trata de un Edificio de Consumo Casi Nulo (NZBE), cuenta con calificación energética A y dispone de sello BREEAM, según informa Raúl Cervero, gerente de Promociones de la inmobiliaria en Cataluña.

Aedas explica que los 79 inmuebles también resaltan por su configuración, en la que se han primado las amplias terrazas y grandes ventanales  con espectaculares vistas sobre el skyline de Barcelona y el Baix Llobregat. Además, la urbanización disfruta de piscina y solárium en la cubierta.

Aedas Homes informa que este nuevo proyecto en Hospitalet de Llobregat -después de las promociones de Torre Estronci, 71, 91 y 99– supone la consolidación total de la promotora en el municipio. “Con esta última promoción en el sector terminamos la reconstrucción de un barrio, haciéndolo mucho más moderno, sostenible y, además, rejuveneciendo su población. Del mismo modo, hemos conseguido mejorar aún más el producto residencial y, al mismo tiempo, aumentar la satisfacción de los clientes con el mercado inmobiliario”, concluye  Cervero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.