Aedas Homes lanza una promoción de 14 chalets diseñados por Carlos Lamela en Boadilla del Monte

La promotora inmobiliaria Aedas Homes ha lanzado al mercado un complejo residencial en el municipio madrileño de Boadilla del Monte, la promoción Tinné, compuesto por 14 chalés de altas calidades con piscina privada.

Las viviendas de Tinné se caracterizan por su diseño de vanguardia, obra del arquitecto Carlos Lamela, además de su funcionalidad y exclusividad.

Se trata de amplias propiedades de casi 300 metros cuadrados construidos distribuidos en tres alturas (sótano, planta baja y primera) con 4 o 5 dormitorios a definir por el cliente (un dormitorio en la planta baja, que puede incorporarse al salón, y cuatro en la primera planta).

“La planta sótano es un espacio polivalente con salida al jardín que puede destinarse a cuarto de juegos, bodega, zona de estudio o para el teletrabajo”, especifica Raimundo Giménez, delegado de Aedas Homes en la Territorial Centro, quien informa de que se ofrecerán packs opcionales para configurar cada vivienda.

Eficiencia energética

Raimundo Giménez también destaca el carácter sostenible de las viviendas, reflejado en su eficiencia energética. “Cuentan con calificación energética A, la más alta, gracias a disponer de sistemas como la aerotermia de alto rendimiento con suelo radiante y refrescante, ventilación automática de doble flujo con recuperador de calor que permite filtrar el aire exterior y preinstalación de recarga de vehículos eléctricos”, señala.

Los 14 unifamiliares pareados de Tinné se entregan con la cocina amueblada y equipada y disfrutan de una piscina privada de cloración salina y dos plazas de aparcamiento en su parcela, cuya superficie oscila entre los 370 y 404 metros cuadrados.

La promoción se encuentra en plena naturaleza, en la zona conocida como Cortijo Sur. Este tranquilo enclave, con vistas a la sierra de Madrid, colinda con el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama, un espacio natural protegido de bosques con centenarias encinas, robles y numerosa fauna con multitud de senderos por los que pasear, correr o ir en bicicleta.

Además del espectacular entorno natural, Tinné estará perfectamente comunicada a través de cómodos accesos a la autovía de circunvalación M-50 y a la carrertera M-513; y está próxima a todo tipo de servicios. “La acogida inicial del mercado ha sido todo un éxito. En la primera semana de comercialización se vendieron 4 de las 14 viviendas”, concluye Raimundo Giménez, quien recalca que Tinné supone la consolidación total de Aedas Homes al municipio de Boadilla del Monte, donde la compañía ya ha entregado varias promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.