Aedas Homes lanza Naya, una nueva promoción de 53 viviendas en Alicante

Aedas Homes lanza Naya su nuevo residencial en Alicante, una promoción integrada por un total de 53 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, garaje y trastero incluidos. Además de las zonas comunes en la cubierta tendrá gimnasio y club social en la planta baja.

El residencial, ubicado en el barrio de Benalúa Sur, contará con una cubierta en distintos niveles que representa todo un paraíso residencial en el cielo alicantino con piscina comunitaria, solárium y zona social.

«Las viviendas de Naya disfrutan de tres denominadores comunes: modernidad, sostenibilidad y diseño, tres grandes atractivos que están dando tan buenos resultados a AEDAS Homes en todos sus residenciales en Alicante y en todo el país», apunta Rocío Sierra, Gerente de promociones de AEDAS Homes en Alicante y responsable del proyecto.

Naya es el cuarto proyecto de AEDAS Homes en Benalúa Sur, tras Ayanz, Balmis y Savery. La promotora cuenta en toda la ciudad de Alicante con más de 20 proyectos y más de 1.500 viviendas en total.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.