Aedas Homes lanza Llobet, una nueva promoción de 38 viviendas en Valencia

Aedas Homes anuncia el lanzamiento de Llobet, su nueva promoción en Valencia: un residencial compuesto por 38 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios a partir de los 166.000 euros con garaje y trastero.

El proyecto residencial dispondrá de zonas comunes que incluyen local social, gimnasio en planta baja y piscina con solárium en la azotea.

Iñaki Gracia, gerente de Promociones de Aedas Homes en Valencia y responsable del proyecto, informa que Llobet se encuentra en el centro del barrio de Patraix, «un enclave bien comunicado y cerca de todos los servicios» y explica las terrazas son las grandes protagonistas de la promoción.

“Para Aedas Homes, este proyecto en la capital valenciana supone la llegada a uno de los  nuevos y más atractivos ámbitos residenciales de la ciudad donde hasta ahora no tenía presencia”, destaca el gerente, quien pone en valor otra de las virtudes de Llobet: “En esta ocasión impulsamos un edificio pequeño que contrasta con los grandes residenciales de la zona, por lo que tiene un mayor encanto para el público local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.