Aedas Homes lanza la comercialización de la segunda fase de la promoción Arana, en Villanueva del Pardillo

La promotora inmobiliaria ha puesto a la venta la segunda fase de su promoción Arana en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. «En este proyecto la compañía impulsa la ecoinnovación en la construcción con pisos de vanguardia y sostenibles», destacan desde Aedas Homes.

“Arana combina numerosas medidas de sostenibilidad con avanzadas tecnologías de eficiencia energética y el uso de energías renovables”, explica Ane Luengo, gerente de Promociones de Aedas Homes en la Territorial Centro y responsable del proyecto. De este modo, expone cómo las viviendas de esta promoción cuentan con sistema de aerotermia, paneles fotovoltaicos, suelo radiante y refrescante, iluminación de bajo consumo, ventanas eficientes, reutilización de agua de lluvia y la posibilidad de instalar cargador de vehículo eléctrico.

La promoción, diseñada por el prestigioso equipo de arquitectura del Estudio Lamela, está integrada por 107 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios (incluidos bajos con jardín y áticos dúplex de múltiples tipologías y excelentes vistas a la sierra de Guadarrama) desde 230.000 euros, garaje y trastero incluidos. El residencial dispone, además, de zonas comunes con amplias áreas ajardinadas, piscinas para adultos y niños, sala comunitaria polivalente, espacio de juegos para niños, gimnasio equipado y aparcamiento para bicicletas.

“Todas las viviendas tendrán grandes terrazas y serán avanzados exponentes de sostenibilidad al contar con la calificación energética A, la más alta del mercado”, remarca Ane Luengo, quien confirma que las cocinas se entregarán equipadas con electrodomésticos de primeras marcas.

La primera fase de Arana, de 47 viviendas, comenzó a comercializarse a finales del pasado mes de julio; y la segunda, de 60 unidades, acaba de salir al mercado. “El ritmo medio de ventas ha sido muy bueno, más de 5 viviendas vendidas al mes”, informa la gerente. “Los clientes, además de apreciar las viviendas y la promoción, valoran la estratégica ubicación de Villanueva del Pardillo, un municipio consolidado, en un entorno natural y tranquilo y a un paso de Madrid”, afirma Ane Luego.

Una «ciudad de 15 minutos»

Villanueva del Pardillo está comunicada con la capital por carretera, con cómodos accesos a la M-509 y rápidas conexiones con la M-50; y varias líneas de autobuses que conectan con el Intercambiador de Moncloa y municipios cercanos.

Además, la gerente se refiere a Villanueva del Pardillo como “la ciudad perfecta” teniendo en cuenta lo que los arquitectos definen como “la ciudad de 15 minutos”, tendencia actual en el urbanismo más puntero. “Los 17.000 habitantes de Villanueva del Pardillo pueden desplazarse sin necesidad de coche -caminando, en patinete o bicicleta- en 15 minutos a todos los servicios: colegios bilingües privados y públicos, dotaciones deportivas, sanitarias y comerciales, Ayuntamiento… Y todo ello, al lado del Parque Regional del Guadarrama”, explica Ane Luengo.

Con las viviendas en altura de Arana, Aedas Homes se consolida en este municipio del noroeste de Madrid y completa su variada oferta para atender a todo tipo de clientes después de que el pasado mes de marzo lanzara su promoción de chalets, Sanabria. Tanto Arana como Sanabria se ubican en un nuevo sector que impulsa la promotora con el objetivo de crear un ecobarrio desde el punto de vista energético y a escala social, es decir, que permita el comercio de proximidad, la vida tranquila y las buenas comunicaciones a los centros de trabajo de Madrid capital, explican desde la promotora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.