Aedas Homes invertirá 48 millones en dos nuevos residenciales con 70 viviendas en Marbella

Aedas Homes amplía su oferta residencial en Soul Marbella, el proyecto de viviendas que se alza como buque insignia de la compañía en la Costa del Sol. Y lo hace con el lanzamiento de Sunrise y Sunshine, dos nuevas promociones que se suman a Sunset -ya en construcción- y que supondrán una inversión de 48 millones de euros.

Sunshine está conformada por 50 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con precios desde 650.000 euros, mientras que Sunrise (en la imagen) se compone de 20 villas pareadas de 4 dormitorios a partir de 1.150.000 euros.

Todas las viviendas disponen de grandes terrazas o jardines y se distinguen por su amplitud, con distribuciones funcionales que buscan las mejores vistas al mar y al campo de golf Santa Clara. Además, están equipadas con la última tecnología en domótica, iluminación y climatización y cuentan con suelos radiantes, informa la promotora en un comunicado.

Licencia de obras aprobada

El gerente del proyecto Soul Marbella, Ignacio Cañedo-Argüelles, destaca que tanto Sunshine como Sunrise “ya cuentan con la licencia de obras, por lo que prevemos iniciar la construcción de ambas en octubre y la entrega de las viviendas se realizaría a finales de 2023”.

El responsable de la promoción apunta que, aunque el perfil del comprador de Sunrise y Sunshine es en su mayoría un cliente extranjero de alto poder adquisitivo con un gusto muy exigente en cuanto a diseño y calidad, esta oferta también está teniendo muy buena aceptación entre clientes madrileños que deciden adquirir una vivienda de altas prestaciones de obra nueva en un entorno único como Marbella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.