Aedas Homes inicia la entrega de las 36 viviendas de Orpí, su promoción sostenible en El Masnou

Aedas Homes ha iniciado la entrega de su promoción Orpí en El Masnou, segunda que concluye en el municipio barcelonés tras Dampier. En total, acoge 36 inmuebles de 2 y 3 dormitorios -incluidos áticos con solárium y bajos con jardín- con doble orientación a mar y a montaña a través de amplias terrazas.  En esta localidad, además, la promotora está comercializando el proyecto Bassi.

“El ritmo de ventas ha sido todo un éxito desde el principio: actualmente, solo queda disponible una vivienda de planta baja con 3 dormitorios, terraza y jardín por 342.500 euros. Igualmente, el ritmo de entregas está siendo muy alto: en la primera semana se escrituraron 18 viviendas”, indica Marta Balaguer, Gerente de Promociones de la promotora Aedas Homes en Cataluña y responsable del proyecto, quien apunta que los áticos dúplex han sido el producto más deseado por sus espectaculares terrazas y vistas de Barcelona a Mataró.

Ahorro energético

Otro aspecto muy tenido en cuenta por los clientes ha sido el carácter sostenible de Orpí. “Las viviendas disponen de calificación energética A -la más elevada-, gracias en parte a la instalación de un sistema de aerotermia y a la ventilación de doble flujo con recuperador de calor, lo que asegura unas buenas condiciones del aire interior y un buen confort térmico e implica, además, un importante ahorro energético todo el año”, explica Marta Balaguer.

La promotora considera Orpí supone su consolidación de Aedas Homes en el municipio y reafirma a la compañía como la principal promotora de viviendas de obra nueva en El Maresme.

“Hace tan solo dos años, la zona del sector Llevant era un espacio con varios solares vacíos y hoy se alza como una nueva área de actividad. Hemos tenido tan buena acogida de nuestras promociones en El Masnou que ya estamos desarrollando un tercer proyecto de pisos en esta misma zona, Bassi”, concluye Marta Balaguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.