Aedas Homes inicia la comercialización de las 31 viviendas de Lángara Valley, en Torrejón de Ardoz

Aedas Homes ha iniciado la comercialización de la promoción Lángara Valley en Torrejón de Ardoz (Madrid), un residencial compuesto por 31 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con zonas comunes y precios desde 137.000 euros, con garaje y trastero incluidos.

La promoción Lángara Valley forma parte de una gran manzana que consta de otras tres parcelas en régimen de mancomunidad y que en el futuro será una gran urbanización con piscina, jardines y espacio de juegos para niños, entre otras. De este modo, los propietarios ahorrarán en gastos de comunidad.

Lángara Valley se encuentra en el sector Los Fresnos de Torrejón de Ardoz, una zona consolidada con múltiples equipamientos educativos, culturales, comerciales y deportivos, y muy bien comunicada en coche (A-2, R-2 y M-50) y transporte público.

Amplios espacios

“Las viviendas destacan por sus altas calidades, su imagen actual, su diseño funcional y los espacios bien aprovechados -con salones de más de 20 metros cuadrados y dormitorios de 10 metros cuadrados-. Lángara Valley también cuenta con sistemas constructivos innovadores e instalaciones eficientes”, apunta María Jiménez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro, quien enumera entre estas medidas sostenibles el suelo radiante y refrescante y el sistema de aerotermia. “Un equipamiento poco común en las promociones de plurifamiliares en Torrejón”, indica.

María Jiménez destaca que en Lángara Valley se ofrecen tipologías que se adaptan a las necesidades de muy diferentes perfiles de demanda. “La promoción va dirigida a un amplio abanico de clientes, desde compradores que trabajan en la zona a familias jóvenes con uno o dos hijos que buscan su primera vivienda pasando por jóvenes e inversores”, explica.

“Son perfectas tanto para compradores que buscan pisos con terraza como para quienes prefieren prescindir de ella o quieren bajos con jardín o áticos”. La gerente señala que ya se han vendido varias viviendas, confirmándose el acierto en el diseño del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.