Aedas Homes comienza la comercialización de Eneida, su séptimo proyecto en Mallorca

Aedas Homes comienza la comercialización de Eneida, su primera promoción al sureste de Palma, en Llucmajor -zona Puig de Ros-, y su séptimo proyecto en Mallorca tras Llull, Mourelle, Doria 6, Bremond Son Moix, New Folies y Vasco de Gama.

Este residencial está conformado por chalets unifamiliares y pareados. Un total de 16 viviendas de 4 dormitorios con piscina y jardín privados de más de 200 m2, un amplio salón comedor diáfano de hasta 30 m2, cocina amueblada y equipada, tres baños completos -uno en suite- y dos plazas de aparcamiento en superficie.

“Los clientes podrán adaptar los inmuebles a sus necesidades al poder elegir entre tres alternativas de distribución en la planta baja: despacho y cocina independiente; despacho y cocina abierta al salón; o amplia cocina independiente con zona de comedor”, especifica Dolores Rubio, gerente de Promociones de Aedas Homes en Baleares y responsable de proyecto Eneida.

El proyecto, situado en Llucmajor, cuenta con 16 chalets unifamiliares y pareados de 4 dormitorios con piscina y jardín privados

El proyecto, según la promotora, “se distingue también por su diseño vanguardista desde su concepción, que lleva la firma del Estudio Lamela, cuyos arquitectos han cuidado cada detalle para conjugar la máxima funcionalidad con el más exquisito diseño”.

“Por otra parte, y en un claro compromiso con el medio ambiente, cada una de las viviendas de Eneida busca el ahorro de energía y cumplen con los más estrictos criterios de sostenibilidad”, señala Rubio.

Rubio asegura que Eneida es una promoción perfecta para la demanda local de reposición de entre 45 y 55 años que busca una vivienda amplia próxima a Palma, con jardines privados y en un entorno tranquilo. Del mismo modo, apunta que es idónea para el cliente extranjero no residente que quiere una segunda residencia para largas temporadas o vivienda principal para su familia y poder desplazarse semanalmente a su lugar de trabajo o teletrabajar. “El fácil y cómodo acceso al aeropuerto lo permite”, indica. “Además”, añade, “la gran oferta de colegios internacionales posibilita la educación de los niños en la lengua materna, alemán e inglés, fundamentalmente”.

La promoción, según explica la compañía en un comunicado, “ se sitúa en un entorno tranquilo en plena naturaleza y a un paso de todos los servicios -colegios, centros comerciales, supermercados o centros deportivos (golf, club de tenis o vela)-, muy bien comunicada con el aeropuerto y la capital de la isla -a escasos 20 minutos en coche- y muy próxima al mar, en una zona de imponentes acantilados con espectaculares vistas y parajes como la Cala Vella o Cala Maioris”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.