Aedas Homes comienza a entregar las 35 viviendas de su segunda promoción en Sant Just Desvern

Aedas Homes ha comenzado la entrega de su segunda promoción en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern seis meses antes de lo previsto. Se trata de Tasman II, compuesta por un total de 35 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trasero.

“Empezamos la entrega de las llaves el 22 de septiembre, cumpliendo no sólo con el plazo previsto, sino con un adelanto de 6 meses”, afirma Javier Sedó, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña y responsable del proyecto. “La reducción de los tiempos”, añade, “ha sido posible al tratarse de una fase dos y ser construida por la misma empresa que la primera, Beta Conkret. Además, ha habido una perfecta sintonía entre la dirección técnica -los arquitectos- y la constructora”.

Según Javier Sedó, la culminación de Tasman II, más allá del cumplimiento del compromiso adquirido con los clientes, supone la consolidación de la marca Aedas Homes en Sant Just Desvern. Y destaca: “Hemos conseguido mejorar aún más el producto y, de este modo, aumentar la satisfacción de los clientes”.

Además, los inmuebles cuentan con un gran atractivo común, según el Gerente. “Ofrecen una óptima distribución y grandes superficies, a la par que terrazas con excelentes vistas y totalmente abiertas al paisaje, lo que convierte a esta promoción en una oferta perfecta para los amantes de los espacios abiertos, uno de los grandes requisitos por el cliente post confinamiento”, recalca Javier Sedó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.