Aedas Homes comienza a entregar Eliza, su primera promoción en el PAU-1 de Alicante

Aedas Homes ha comenzado a entregar las 56 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de Eliza, promoción situada en el barrio de San Blas de Alicante (PAU 1), junto a la Vía Parque. Un proyecto  en el que la promotora ha cumplido con los plazos previstos de construcción y de entrega “pese a las restricciones provocadas por la pandemia sanitaria del COVID-19, ha cumplido con los plazos previstos de construcción y de entrega”, informan desde la compañía.

Las viviendas de Eliza se distribuyen en dos bloques de arquitectura moderna con zonas comunes con piscinas para adultos y niños, espacio de juegos infantiles, club social, gimnasio, pista polivalente, áreas ajardinadas o aparcamientos para bicicletas, informan desde la promotora.

La promotora tiene a la venta las últimas unidades de 3 y 4 dormitorios, entre las que destacan los inmuebles tipo dúplex con doble altura y extraordinarias terrazas, según señala Luis Miguel Molla, gerente de Promociones en Alicante y responsable de este proyecto.

Eliza es la tercera promoción que Aedas Homes entrega en Alicante, tras Hacienda del Arenal y Azara (Fase I), ambas en el PAU-5, y la primera en el PAU-1, un sector en el que desarrollará dos proyectos más, uno ya en comercialización (Irala).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.